Soluciones Administrativas en Salud

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales en las áreas de la salud. administrativa, juridica y de apoyo técnico, con gran trayectoria y capacidad para desarrollar estrategias y brindar soluciones efectivas a nuestros clientes

Con nuestra experiencia y capacitación continua. garantizamos a nuestros aliados una asesoria integral encaminada a construir procesos eficientes y eficaces que den valor agregado a la operación de las entidades del sector salud, al tiempo que orientamos en la toma de decisiones asertivas en pro de los intereses especificos dentro del marco de la constitución y la ley

MISIÓN

Ser el aliado estratégico de las Empresas Sociales del Estado, proporcionándoles soluciones administrativas que agreguen valor a su gestión y que contribuyan con el mejoramiento de la productividad. El fortalecimiento institucional. La sostenibilidad económica y financiera, lo cual redundara en el logro de su objetivo misional, prestar servicios de salud de manera oportuna y de calidad a sus usuarios.

VISIÓN

Ser la empresa lider en la prestación de servicios de apoyo profesional y técnico para el cobro de cartera por JURISDICCIÓN COACTIVA en las Empresas Sociales de Estado. Brindar la mejor asesoria y capacitación para la gestión de los procesos de contratación. facturación. glosas y conciliaciones con las diferentes Entidades Responsables de Pago.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo está enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes del SECTOR DE LA SALUD, tanto público coma privado, a nivel departamental y nacional: mejorando las proyecciones económicas y financieras de la entidad Hacemos la diferencia porque:

Los servicios que ofrecemos son diseñados y elaborados por nuestro equipo de trabajo a la medida y necesidad de cada aliado, buscando su satisfacción de acuerdo a las sus organizaciones y entidades del condiciones particulares que surgen en sector SALUD

q

Garantizamos a nuestros clientes la confianza necesaria debido a la experiencia, conocimiento del sector y el marco jurídico que lo regula.

l

Capacitamos a los funcionarios y empleados de nuestros aliados, en temas de su interés.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Cordial Saludo! Gracias por contactarnos. Bienvenido a SADENSA empresa líder en SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS DEL SECTOR SALUD.

Déjenos su mensaje y un colaborador se pondrá en contacto con usted.